jueves, 12 de marzo de 2009

Salgo en El Mundo... a modo de socialité

En está ocasión no va de mostrar un trabajo (o sí). En la edición de hoy de El Mundo (Andalucía) me sacan en plan 'crónica social' en plena Andalucía de Moda. Me fascinan estas cosas porque siempre me he considerado un outsider del ámbito social de mi ciudad, Sevilla. Así que no puede dejar de hacerme gracia esta repentina faceta socialité mia, yo que soy tan arisco y sociópata y que siempre me niego a posar para las cámaras. Pero me lo pidió mi amiga Esther Amo, ella sí que es una verdadera socialité de pura raza, y no me pude negar.

3 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

No me extraña, a Esther Amo no se le puede decir que no, es un amor. Besos, Lu

Agustin Velasco dijo...

A mi Esther me fascina. Si en vez de en Sevilla viviera en Nueva York estaríka mes tras mes en las páguinas de sociedad de Vogue y W Magazine.

Unknown dijo...

Jaja, qué bueno!!