jueves, 29 de enero de 2009

Bonitas palabras en CON DOS BOLSAS EN CADA MANO



A veces me siento ruborizar con este tipo de cosas como la que voy a reseñaros... No, no es verdad, ¡me encanta! jajajajaja Supongo porque es una demostración de que el respeto y el cariño que pones en la gente con la que trabajas siempre vuelve multiplicado. Este es el caso de Beatriz Vera Poseck, que recientemente se unió al equipo de Fashionontheroad.com. En cuanto conocí su blog Con dos bolsas en cada mano me fareció un gran fichage, por lo exhaustiva que es al tratar los temas, lo estupendamente que estructura sus post y la pasión que le pone a la cosa. Y después de tratarla en este poco tiempo creo que su calidad humana es mucho más que la profesional, que ya es decir.
Debo agradecerle que para anunciar en su blog que empezaba a colaborar con nosotros me ha dedicado unas palabras muy bonitas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno qué sorpresa Agustín! Muchísimas gracias por este detallazo, para mí es todo un honor aparecer en tu blog y recibir de ti palabras tan bonitas, de pocas personas me emocionan tanto. Un abrazo y espero que "este sea el inicio de una gran amistad"!

Agustin Velasco dijo...

Estoy seguro que asía será.