sábado, 4 de agosto de 2007

NUEVO BLOG - HERRAMIENTA DE TRABAJO

Hola a todos los que sufrís periódicamente la recepción de mis newsletters profesionales.

Para no inundar vuestros mails con las imágenes de mis trabajos he decidido aprovechar las posibilidades que ofrece el cyberespacio y he creado este blog que servirá como herramienta y punto de consulta.

Periódicamente iré publicando mis últimas colaboraciones en los distintos medios que confían en mí, y así mi newsletter se limitará a haceros un ligero repaso sin tantas imágenes, que si queréis, aquí encontraréis.

Perdonad que las imágenes de los artículos no permitan leer estos, pero no creo que sea del todo legal que reproduzca los artículos tal cual, para eso, comprad los periódicos y revistas en que salen.

Pues empecemos…

No hay comentarios: